lunes, 30 de mayo de 2011

Tú que me conoces amigo..

+ Pero, tú míralo desde mi perspectiva, desde aquí se ve todo tan bonito. Que aunque haya cosas que no me crea, el hace que me las crea..
- Tú sabes que yo no te quiero desanimar, pero sabes que la cosa es así. Porque si estoy para decirte las cosas buenas, también estoy para decirte las cosas malas.
+ Ya se que estás para todo, por eso a veces me duele que me digas estas cosas, porque se que en realidad tienes razón, y soy yo la que me equivoco, como siempre.
- Dime la verdad, no te engañes tu sola.. ¿ tu ves algo bueno de todo esto ? Si tu lo ves, adelante. Sabes que aunque no me guste esto que estás haciendo te apoyo en todo. ¿ Entiendes lo que te quiero decir ?

+ Te entiendo perfectamente, pero la verdad es que no se si quiero entenderte :/
- Pues no se, haz lo que tú creas conveniente, yo ya no te digo nada mas, solo espero que tu elección sea buena. Y ya me contarás que pasa. Pero recuerda, yo todo lo que te digo es por tu bien, porque no quiero que sufras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario