sábado, 14 de mayo de 2011

Yo también creia que no dependia de nadie hasta que llego él a mi vida. Y todo empezó a tener sentido y a volverse de color. Hasta que llegó el día en que terminó todo, el día que llegó ella, que llegó la distancia que nos separó. Todo se hizo eterno sin ti, tan dificil, tan triste, tan gris.. Los colores desaparecierón de mi vida junto con la palabra felicidad. Aun sigo buscandola ¿sabes? pero ya no en tí, sino en otras personas. Aunque a veces me paro a pensar que que sera de ti, si estás bien, si me recuerdas. Pero de mí sigue siendo lo mismo. Sigo siendo la misma chica que daría todo lo que un día di para tenerte a mi lado. Lo único que ha cambiado desde entonces es que ahora ya no se ni lo que quiero. 

2 comentarios:

  1. Me puede gustar más este texto? *.*
    Es genial chica!!
    Puuaf, me ha dado pena leerlo, porque no quiero que me pase, no creo que nadie quiera esta situación, auqnque sabemos que está ahí, pero.. no sé, me ha gustado tanto.. ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D
    Pues si la verdad que es duro estar en esa situación S:
    Gracias de nuevo♥

    ResponderEliminar