viernes, 6 de mayo de 2011

La amistad.

Hay muchos tipos de amistad y no todas las amistades son buenas. La mas conocida es el amigo interesado, que son las personas que se acercarán a ti solamente cuando necesitan algo, en vez de acercarse por el simple hecho de querer conocerte. Luego está el amigo dominante, que es el líder del grupo y el que siempre dice lo que se tiene que hacer, aunque los demás son los que hacen que esas personas sean así, porque les huelen el culo, porque hacen lo que el quiere y cuando quiere. No le puedes decir que no a nada, y mucho menos decirle que ha hecho algo mal porque entonces ya ni te hablaría. Pasemos a esa persona que te dice "hermana, mi niña, gemela" etc... y después, sin ninguna explicación clara se enfada contigo, te deja de hablar, te mira mal y todas esas cosas. Luego están los que dicen que para lo que sea estarán ahí, que no importa la hora ni el lugar, y cuando mas hundida estás, cuando lo ves todo oscuro, cuando mas les necesitas, ellos estarán ocupados haciendo otras cosas mas importantes que hacerte sonreír. Y mi suerte es que me he dado cuenta quienes son ese tipo de personas, y lo que quiero hacer en mi vida, ya lo tengo mas que claro. Yo no pienso ir oliéndole el culo a una niña para que se sienta la mejor, porque en la vida lo haría, no quiero esos amigos interesados que solo te quieren para salir de fiesta, no quiero personas que te digan que todo es para siempre sabiendo que no lo van a cumplir. Y yo por suerte encontré personas que sé que estarán cuando lo necesite, y no solo cuando lo necesite, sino que estarán siempre, encontré personas que no se quieren creer mejor que los demás, que son especiales, y que aunque tengamos distintas maneras de ser, congeniamos a la perfección. Yo encontré ese amigo, que en los verdaderos momentos importantes de mi vida, tanto en los buenos como en los malos ha sabido estar ahí, aun queriendo hacer otras cosas. Y le doy las gracias porque por muy lejos que nos encontremos, estará ahí, y lo mas importante es que estará siempre ahí porque quiere, no porque esté obligado 

4 comentarios:

  1. Que buena entrada. Yo no creo en la amistad, pero si que tengo un par de amigos que están ahí para todo y más. Y también están lejos, pero es la mejor. No tengo duda =)

    ResponderEliminar
  2. Graciass :) La amistad no es creer en ella, es saber que al menos tienes a una persona ahí que confía en ti como en nadie, y que se preocupa muchísimo por ti.

    ResponderEliminar
  3. mi vidaaaa cuanta razón en tu entradaaa...me encanta como todas las demas pero esta en especial...creo que se por lo que va y mas por lo comentado hoy...exactamente tu eres una chica inteligente y no tienes porque estar holiendole el culo a nadie que sea ella la que te lo huela a ti...y que mas decir que de interesados esta el mundo lleno y hay que saber que amigos amigos hay poco =)! TeQ tu niña de latin (L)

    ResponderEliminar
  4. Aiiisss mi niña de latín :$ Puess muchas gracias cariño, esta entrada hacia tiempo que ya la tenia preparada pero bueno.. esperé hasta hoy para ponerla y mira.. parece que me viene como anillo al dedo jajaja Muchas Gracias cariño :D ! Sii, me doy cuenta que amigos de verdad, los cuento con una mano y me sobran 4 dedos ! imaginate ! jajajajajaja (L)

    ResponderEliminar