domingo, 5 de junio de 2011

Me encanta dedicarme tiempo a mi misma, bailar en frente del espejo, cantar como una loca en la ducha, soy adicta al sol y a los chicles de hierbabuena, soy criticona. Soy atrevida, me doy cuenta de los errores cuando ya me he caido mil veces en la misma piedra, me encanta hacer reír a los demás, activa, dinámica, me encanta dormir, me encantan los grumos del cola cao, siempre duermo profundamente cuando llueve, su sonido me relaja, suelo tomar decisiones rápidas, soy muy impulsiva, no me gusta equivocarme aunque lo hago frecuentemente. Mis comidas preferidas son todas las que sean pasta. No me separo de mi móvil, mi cámara y mi familia. La música es mi vida, la escucho a todas horas. La fotografía me apasiona, me encantaría dedicarme a ello en algún futuro no muy lejano. Me gusta oír cosas buenas y malas de mi, pero me paso por el forro la gente que me critica. Tengo muy mal genio cuando me enfado, y aunque procuro no ser rencorosa, algo que duele nunca se olvida. Me gusta que me digan que me quieren, pero que sea de verdad. Me gusta el pelo liso pero también el ondulado, también me gusta andar descalza. Soy terriblemente desordenada, y cariñosa. Aunque distante a la vez. Cambiaría cualquier momento por un abrazo, me gusta nadar y poder sentirme libre. Soy natural, no tengo nada que esconder y me muestro tal como soy, con todos mis pros y mis contras. Me encanta el ruido de los tacones y las sudaderas de colores. Me gusta ayudar a quién lo necesite, me hace sentir mejor. Pero no me gusta que se aprovechen de eso. Suelo pensar bien de la gente, aún sabiendo que casi siempre acabo equivocada, pero merece la pena por que he encontrado gente realmente fascinante. Me gusta reírme a carcajadas, el olor a él, me encanta estar con mis amigos y olvidarme de la hora, me gusta el chocolate, y las chuches.... Me gusta jugar, soy competitiva. He vivido grandes momentos junto a él. Me gusta ganar o hacer perder al otro, soy adicta al tuenti y al youtube, odio que la canción se equivoque mientras la estoy cantando. Todo lo que me gusta es ilegal,inmoral o engorda... pero me importa un pito, por que me sigue gustando. Vivo intensamente, sin ningún tipo de arrepentimiento por cada momento vivido. Todo lo que ha pasado en mi vida me ha ayudado a crecer, y eso siempre es una victoria para mí. Me gusta como soy. Me siento muy orgullosa de mi, y eso nadie podrá cambiarlo nunca.

1 comentario:

  1. Así se te conoce más.
    Además, tenemos muchas cosas en común y me he sentido identificada con esta entrada :)

    ResponderEliminar