sábado, 25 de junio de 2011

Hoy me he parado a pensar, sí, suelen ser muy pocas veces las que lo hago ya que nunca pienso lo que hago ni lo que haré. Pues eso, que me tiré en la cama, puse el Mp4 a todo volumen y es ahí cuando me da por ver toda mi vida como si fuera una película.. Momentos que merece la pena recordar, ya sea porque me sale una sonrisa nada mas acordarme, o porque aunque fueran muy malos, siempre supieron estar esas personas ahí , las importantes,  para solucionarlo todo. Momentos en los que no me podría imaginar ser mas feliz, y momentos en los que estaba como una montaña rusa .. a ratos arriba, y de repente, abajo. Momentos que me pongo a recordar, porque por un motivo u otro ya no podré vivir con esa persona o porque no podrán ser mejores que los ya vividos. Momentos, momentos, y más momentos, que no logro recordar lo feliz que eras cuando estabas conmigo..

2 comentarios:

  1. Yo también soy de las que se ponen tumbada en la cama con el MP4 a todo volumen y ve su vida pasar, recordar momentos e imaginarlos en muchas ocasiones. Me hace pensar mucho :$

    ResponderEliminar
  2. Pues si..yo cuando mas suelo pensar es asi :$ jaja

    ResponderEliminar