martes, 29 de marzo de 2011

Ya nada es lo mismo desde que tu no estás, se me hace muy difícil verte, mientras yo todavía muero por ti. He intentado por todos los medios olvidarte, pero no puedo! Ah & eso de que un clavo saca otro clavo .. MENTIRA, porque ni con mil clavos lo sacaría. Se que todo lo hice mal, no tenia que haberte dejado así! Todo este tiempo he estado buscando a alguien para olvidarme de lo que siento por ti, pero por más que lo intente no puedo! Siempre termino comparándolos contigo.. Nadie es tan divertido como tú, nadie es tan creativo como tú, porque nadie hace los planes que tu hacías para estar conmigo. Que estúpida, yo aquí pensando en ti, escribiendo para ti & ni siquiera lo leerás. Bueno, se que tarde o temprano estarás libre, & será ahí cuando yo vuelva a por ti. Porque aunque parezca que no, te esperaré ! Siempre. 

5 comentarios:

  1. Claro que no abra nadie como el no abra Nadie que sea tan divertido como el, nadie sera tan creativo como el, porque nadie hace los planes que el hacía para estar contigo. Pero quizás algún día llegara alguien que si te ara reír como te hacia reír el y te sabrá beber como quizás mucho no sabes y sera el momento de intentar que sea diferente de nuevo a los demás =) porque nunca sera igual que con el =)(tu niña de latín jajaja)

    ResponderEliminar
  2. y te sabran ver como quizás mucho no saben =)

    ResponderEliminar
  3. Ais :$ mi niña de latín :$ Pues espero a que venga un dia de estos .. porque todos son tan diferentes a lo que busco :( !
    tee quieroo <33

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es muy bonito ,te sigo !!
    Te dejo el mío :

    http://aperfectplacetobehappy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias :D
    Me pasaré :D !

    ResponderEliminar