jueves, 17 de marzo de 2011

¿ Acaso no lo ves ?

Me pregunto una y otra vez qué es lo que tú sientes, si dentro de ti se esconde ese duende que te grita mi nombre sin parar. Me pregunto si cuando estás triste es porque me extrañas, si cuando sonríes es porque te gusto, si cuando despiertas tú piensas en mí. Y me pregunto si no te das cuenta que eres especial y que lo eres todo. Me pregunto si acaso estás ciego, o te haces el tonto que no sabe nada, o tal vez tú no lo ves.
Acaso no lo ves que cuando me faltas yo me vuelvo loca, que con tu presencia me siento mejor, que no existe nada que grite más fuerte como los latidos de mi corazón. Acaso no lo ves cómo me pongo roja cuando te saludo o te digo adiós, que por ti daría mi alma hasta al diablo. ¿Acaso no lo ves? Me pregunto si tú eres el tren indicado, el que yo siempre he esperado, si por fin ya te encontré. Y me pregunto si no te das cuenta que eres especial y que lo eres todo. Me pregunto si acaso estás ciego, o te haces el tonto que no sabe nada, o tal vez no lo ves.

3 comentarios:

  1. Alomejor no es q no se de cuenta, si no que no sabemos que tenemos hasta que lo perdemos...
    Me encantaa es muuy bonito (L)

    ResponderEliminar
  2. pero es que todavía no tiene nada, por eso no sabe el valor de lo que puede perder .. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  3. el amor la desicion una esperanza su voz tu respiracion el sol en su rostro tus mejillas rojas sus manos en tu cintura .......no importa como porque un a pesar o simplemente un duro silencio el amor si en verdad es ,,esta destinado a realizarse sientelo.. respira profundo imaginalo como sueño como fantasias en una caja de cristal .... al despertar el estara contigo siempre ahi adentro para siempre...sin importar si lo sabe o no el estara a tu lado y en tu alma da sin pedir demuestra y sonrie el lo sentira pero vive tu sentimentos sin importar que pase mañana

    ResponderEliminar