sábado, 26 de marzo de 2011

¿Recuerdas todos aquellos besos que nos dimos? Todos aquellos pequeños mordiscos. Todas las miradas. ¿Recuerdas aquellas noches en vela? Aquellas que pasamos sin dormir, juntos, hasta la madrugada. Hablando de mil millones de cosas, deseando estar cerca el uno del otro. Haciendo planes. Haciendonos hueco en la cama, para estar más calentitos, abrazados.
¿Lo recuerdas? Yo no.
Tu hueco ahora está libre. Y tengo frío. Así que, ven. Ven y hazme recordar todo eso. Todo lo que me decías. Ven y susúrrame al oído y así sabré que no te has ido. Ven y bésame. Porque no me sirven otros besos si no son los tuyos.
No avises. No llames. Tan solo aparece aqui, a mi lado. Yo mientras estaré ocupada. Recogiendo trocitos de mí desperdigados por el suelo. Recogiendo caricias, recogiendo besos.Lo unico que te pido es que no tardes por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario