domingo, 4 de enero de 2015

Y ahi estabas tu delante de la puerta con una sonrisa, una rosa, y mi inicial en tu piel... y ahi estaba yo, como una tonta llorando nada mas verte. Me hiciste una pregunta que nos cambio la vida, y ya hace mas de un año desde eso. Yo sigo aqui, sin saber que pudimos mejorar para que no te fueras. No hay dia que no piense que pudimos hacer mil cosas de diferente manera. No hay dia que no piense en ti. No hay noche que no llore tu ausencia.
Ahora, un año y tres meses despues de ese día, tan bonito para ti y para mi. Ese dia que yo tanto soñaba. Planear nuestra boda hubiese sido aun mejor, pero el tiempo se nos fue volando entre las manos. Tu y tu mala costumbre de dejar todo a medias, y no hacerme caso. Quise cambiarte por el bien tuyo y de quien venia en camino, pero tu te empeñaste en que la vida ya no tenia sentido. Donde quiera que estés, vives en mi corazón, tambien vas marcado en mi piel y vivirás por siempre en el alma de tu princesa. Te querré por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario