miércoles, 12 de noviembre de 2014

Echo de menos tus risas viendo la tele. Tu mirada, que me lo decía todo. Tus sorpresas los días que no trabajabas. Echo de menos que al salir de la ducha, todo el baño oliese a tu perfume. Tu manía de ir en coche a cualquier lado. Los miles de besos de buenas noches que me dabas antes de acostarnos. Echo de menos verte pintando la casa, pintandonos. Los dibujos que me hacias en la libreta, donde yo apuntaba todo. Tu sonrisa, esa sonrisa imborrable. Echo de menos cuando estabas enfadado y no había quien te tocase, que con mi cara de payasa rompieses a reir. Echo de menos todo de ti. Un beso de aqui al cielo.

2 comentarios:

  1. El duelo es una etapa muy complicada, no sé si tu perdida es reciente o es desde ya tiempo, pero por mi propia experiencia te diré que no hay un día que no me acuerde de las personas que tanto he querido y que he perdido, pero conforme pasa el tiempo te vas acostumbrado a la pérdida, aunque no a su ausencia. Echar de menos va a estar siempre presente en nuestras vidas. De momento lo único que te puedo decir es que ánimo y que intentes volcarte en las cosas buenas que tiene tu vida en este momento. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias...supongo que acabare acostumbrandome a estar asi.. un beso!

    ResponderEliminar