domingo, 22 de julio de 2012


Otro día más. Otro día sin sentido, llorando casi sin ganas, sin consuelo, tirada en la cama y sin ganas de nada. Otro día en el que no recuerdo la cálida luz de una sonrisa, en el que no oigo risas, y menos las emito. ¿Y quieres saber la razón? ¿La razón por la que llevo tanto tiempo sin reír? ¿Por la que no tengo ni ganas de levantarme cada mañana? Pues te la diré, ¡eres tú! Sé que no te das cuenta, y probablemente no lo comprenderás jamás, porque tú no sabes lo que es querer a alguien hasta tal punto en el que duela, pero me quitaste la razón de vivir con una frase. Tú me enseñaste a amar pero no a olvidar, exactamente lo que necesito ahora, olvidarte, olvidar los momentos que pasamos y vivir el presente como si no hubiera un mañana, la teoría la tengo aprendida, pero la práctica llevará su tiempo, porque aunque me rompiste el corazón en mil pedazos, te sigo queriendo con cada uno de ellos.


7 comentarios:

  1. entiendo como puedes llegarte a sentir,si asi te sientes segun tu hermoso texto,esta frase se me ha quedado marcada "me rompiste el corazón en mil pedazos, te sigo queriendo con cada uno de ellos."

    ResponderEliminar
  2. Es triste cuando las cosas se acaban, pero hay que ser y saber ser fuerte y seguir adelante, salir de donde te encuentras. Todo el mundo puede, estoy segura de que tú también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me encantan tus comentarios, siempre me dan fuerzas!! un beso!

      Eliminar
  3. te quiero mucho bonita, no se nada de ti hace mucho, espero q las cosas estén mejor, se te extraña por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco se nada de ti nunca... ya te echaba bastante de menos... yo tambien te quiero!

      Eliminar
    2. :$ pues para saber solo tienes que preguntar bonita, tqm

      Eliminar
    3. pues ya puedes decirme como... jajajaja y yo a ti!

      Eliminar