lunes, 2 de abril de 2012

Hasta que se me acabe la esperanza...

Hoy me encuentro vacía, triste y sola, porque no estás aquí.
No sé realmente porque estoy escribiendo esto. Pero, siento la necesidad de contarte que te sigo queriendo, como lo llevo haciendo ya mucho tiempo. Como ya no me atrevo a hablarte lo hago por aquí, porque quizás algún día te de por leer esto. Y puede que ya sea tarde, y yo ya no te quiera, o te siga queriendo como siempre desde hace un tiempo hasta hoy, y quizás hasta dentro de mucho tiempo aunque tu no aparezcas por aquí. Pero seguramente que cuando leas esto ya será tarde para que veas lo que siento ahora mismo. Siento que mi vida está vacía y vivo pensando que algún día vendrás. No sabes que me levanto pensando en ti y aún cuando me acuesto no hay noche que no te recuerde antes de dormir. Te mentiría si te dijese que en las 24 horas del día solo pienso en ti, por que no es así. Pero si te puedo jurar que has sido una parte importante en mi vida aunque no estés aquí, porque he luchado por lo que quiero, ¡ por ti !
Y que sepas que estaré aquí, hasta que se me acabe la esperanza, así que por favor date prisa y ven, que no quiero una vida sin ti.

2 comentarios:

  1. Son muy tristes tus textos, va todo bien?
    A lo mejor es hora de darse cuenta si realmente vale la pena esperar a una persona que realmente puede que no llegue nunca..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no tan bien como esperaba...
      se que llegará, lo que no se si ya será tarde...

      Eliminar