martes, 1 de febrero de 2011

Ella se separa del beso que está recibiendo. 
-No puedo. Es más difícil de lo que pensaba. Lo he intentado pero no logro olvidarle- se sincera mientras se siente culpable.
-Ya me contaste lo que sucedía y yo haré que te olvides de él.
Ella lo niega con la cabeza.
-No puedes ¿no lo entiendes? No pienso en ti, pienso en él. Y eso no es justo.
-¿Piensas en él cuando me besas?-pregunta con seriedad.-No, cuando te beso no.
-Entonces, ¿cuándo?
Ella vuelve a negar con la cabeza.
-No quieras saberlo. Es mejor así.
-Dímelo, lo necesito.
-Solo te voy a hacer más daño.
-Dímelo- su voz es calmada y a la vez muestra un rastro de dolor.
La chica decide sincerarse, él se lo merece.
-Cuando me besas no- Pero en cuanto te apartas…todo cambia. Él finalizaba todos sus besos mordiéndome el labio a sabiendas de que yo me haría la enfada. No sabes cuánto echo de menos enfadarme por eso. No te he dejado ir más allá porque él y solo él es el que a mi parecer tiene el derecho a desnudarme. Pienso en él cada vez que veo un partido de fútbol y me siento culpable si estas a mi lado. No me gusta verlo con alguien que no es él y sus amigos. ¡Odio! que beses mi mejilla y no te lo he dicho porque de verdad que he intentado olvidarle. Pero la mejilla era nuestra zona prohibida y tú jamás lo entenderás. ¡Te gusta mi grupo favorito! No tiene que ser así, no debe gustarte para así enfadarnos y poder reconciliarnos. Y sin embargo, por otro lado te gusta llevarme a todos los sitios y él adoraba verme conducir su BMW ¡¿A que chico le gusta que una chica conduzca su coche?!
Lo siento, es todo una contradicción pero adoro esas contradicciones y hay muchas más... No hago más que compararte con él, de recordarlo y tú no te lo mereces. Y no puedo negar que si no quiero nada serio contigo es por que aún estoy esperando a que vuelva esa persona que jamás regresará. A diferencia de ti el me hizo daño, se portó mal conmigo.Fatal. Y sin embargo lo quiero de una manera que nunca he querido a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario